Blogia
Webparanoia!

Increibles!

Super mega bass

Con esto del tuning y la personalización, hay gente que mete equipos de sonido fuera de lo comúnmente conocido. Solo hay que ver los graves que le han metido a este coche. Qué bestialidad...

Extreme biking

En este video podemos sentir lo que verdaderamente se vive cuando practicas descenso con una bici. (Por favor Héctor, cuidate un poco tio).

Gatos

Si mínimamente han seguido este blog, sabran que me gustan bastante los gatos. Pero cuando hablamos de 130 gatitos...

Manué

Agüita con el bruto del día de hoy.

Scofield´s Dog

Muchos dichen, que este podria ser perfectamente el perro de Michael Scofield.

El león

Esto parece un poco como las presentaciones ppt esas que te mandan al correo. Y a lo mejor no es del todo cierta, pero la historia esta guapa.

Tren

Esto es lo que se dice escapar loco.

Zephyr, 3 días y medio.

Zephyr, 3 días y medio.

La empresa QinetiQ, vinculada la ministerio de defensa británico, lleva varios años trabajando en ell Zephyr un avión no tripulado que vuela a gran altitud y que se funciona con energía solar.

El Zephyr batió el récord mundial de vuelos no tripulados, tras permanecer en el aire 82 horas y 37 minutos. Se trata de un avión muy ligero, construído de fibra de carbono, y que se puede lanzar a mano, como ves en la foto. Las finísimas placas solares de silicio amorfo (del espesor de un folio) van sobre las alas, lo que permiten que el avión cargue sus baterías para volar de noche. El vuelo fue el pasado mes de julio en el Yuma Proving Ground, en el desierto de Arizona, y el Zephyr voló a a una altura máxima de 60.000 pies de altura. Se trata pues de un proyecto militar entre Reino Unido y EE.UU. (de ahí que la noticia haya tardado un mes en conocerse) que bien podría utilizarse con fines civiles.

Descenso

Estas son las caidas que te arruinan el día. O mas que un día.


Sam Hill Downhill World Championship 2 8 Insane Ride - Amazing videos are here

Audio illusion

No todos los efectos tenian que ser ópticos, en este video, por mucho q lo pongas una y otra vez, siempre parecerá que el tono va subiendo.

El camino del Rey

No estamos locos, que sabemos lo que queremos... vive la vida...

Motoshow

Los italianos hace mucho tiempo, ya sabian conducir muy bien.

Subwoofer

Curioso experimento. Poner una bandeja con un líquido denso (agua con almidón de maíz en este caso) sobre un subwoofer (altavoz de graves). Como ves, el líquido parece cobrar vida propia y desafiar las leyes de la gravedad.

Ultima conferencia

Randy Pausch, un padre de 3 hijos al que le han diagnosticado cancer de pancreas y dispone de muy poco tiempo de vida. Pese a todo esto Randy ha querido ofrecer una conferencia para intentar explicar las buenas cosas que existen en la vida.

Pesca

Yo ya sabía que existen muchisimos tipos de pesca. Pero uno como este... no tenia ni idea...

La vagina turuleta

Esto no hace precisamente gracia, pero a modo de curiosidad... es lo que mas. 

SpeedPaint

Puedes flipar con Frank Bouroullec, un artista que pinta cuadros en menos de 4 minutos y de una forma muy especial.

Talento poppin

Este es uno de esos videos que estas deseando encontrar, y de los que no has terminado de ver pero ya sabes que vasa colgar en el blog. Y el protagonista es Robert Muraine, uno de esos talentos bailarines en un programa de talentos.

¿Qué apostamos?

Seguro que recuerdas el programa “¿Qué apostamos?”, que durante muchos años fue emitido por TVE y presentado por Ramón García y Ana García Obregón (al principio), y en el que los concursantes realizaban pruebas muchas veces absolutamente increíbles.

Recientemente (febrero 2008) hubo un intento de rescatar el programa a través de las cadenas autonómicas de la Forta, pero no terminó de funcionar. Sin embargo en otros países como en Italia, el programa, que se llama Scommettiamo Che…? sí que parece que funciona, al menos en cuanto a la espectacularidad de sus pruebas.