Blogia
Webparanoia!

¿Te gustan los videojuegos?

¿Te gustan los videojuegos? En estos días de “consolismo exacerbado” provocado por la guerra entre los fabricantes de consolas de videojuegos, seguro que has visto muchas páginas alrededor de la historia de los video juegos, comparativas entre consolas… Quizás la consola que has comprado este año, o esperas comprar pronto, no sea precisamente la primera, e incluso puede que tengas unas cuantas en tu casa. Aunque siempre puede haber alguien que te supere, y que haga morir de envidia al ver que su casa es casi un museo del videojuego como hemos visto en varios ejemplos últimamente.

El primero lo encontramos en la foto que encabeza esta entrada. Se trata de un mueble para consolas realizado por jugón, que le permite tenerlas bien ordenadas, dejando espacio para que respiren, e incluso añadiendo ventiladores externos adicionales en cada estante. El detalle de los mandos colgados en el lateral es ya una virguería. A ver si Kristian Pielhoff se anima y nos enseña a hacer uno de estos en Bricomanía.

Y no te pierdas el resto de imágenes que puedes ver en Kotaku. Es probable que algún video club de tu barrio sea más pequeño. Impresionante.

0 comentarios