Blogia
Webparanoia!

Carta a los Reyes Magos

Este año los coyos también escribieron la carta a los reyes...

¿Qué pasa, mariconas?, ¿mucho curro este año o qué? Quería  decirles que este año me he portado crema,crema… he salido casi todos los fines semana a cogermela de tranqui,rayas,anfetas y sólo me he metío en cinco movidas pero es que me miraron y ¡buff! ya saben, me trabo sabes? y que va,que va...
 
Flacos, les digo lo que quiero este año, ¿ok?:
 
1. En primé lugar, me gustaría que me trajeran cinco gramos de coca, pero de buena calidad, bien pura y todo er'pastel y, a poder ser, dentro de una borsa con er'símbolo de dolche y gaban que es la bomba.
 
2. También, una tarjeta calidad para picar las rayas agustote y un tirador, pero todos con er'símbolo dolche para que quede guapa con la borsa.
 
3. Unos cordones de oro. Pero no uno, máquinas, cuantos más mejó, para corgármelos todos a la vez, ¿sabes lo que te digo?
 
4. Una gorra cuatro tallas más pequeñas a la mía para ponérmela empana, loco.
 
5. Quiero er Saxo que tienen todos mis colegas, pero lo quiero tuneado, ¿sabes lo que te digo?, con er'par de accesorios calidad: los cristales ahumaos, las llantonas, las luces artificiales. Que venga con una piva ar lado que tiene que ser o mu mu rubia o mu mu morena, con los partalones de licra apretaos y que se le vea er'tanga cuando se agache. Además, debe llevar unas argollas der'tamaño de su cabeza y utilizar las siguientes palabras al menos tres veces en cada frase:
 
loco, flaco, maricona, me suda la raja der'coño, ¿tienes un cigarro?, etc... y también tiene que hablar mu'arto pa'que se entere tó'er barrio de que es una piva que vale la pena, ¿o no, Melchor? Con respecto ar'tema de la piva esto es todo y, para acabar con er'par de royos der coche, diré que quiero un par de artavoces que, cuando ponga er par de temazos, se entere  tó'el barrio de que er coche es der PAPI.
 
6. Lo úrtimo y lo más importante, es que quiero er disco de 'HECTOR Y TITO', así como par de ellos más de regueton para poder oir el par de temazos con los artavoces de mi Saxo to'tuneado, ¿o no?A gusto...
 
La úrtima cosa que quiero pedí es que ar nai, ar chino, ar negro, ar blanco, ar gordo, ar flaco, ar pipa, ar piojo, ar gamba, ar pincho, ar moco, ar ruimy, ar tana, ar pum, ar pam y ar vaca les traigan un medio gramito para que me crean que existen por que las mariconas dicen que no... ¡tsss, mira estos, ih!...
 
Bueno pos esos son tos los royos. Ya, cuando me lleguen, pos tal ¿o no? Ya les mandaré una carta dando las gracias y tar y cuá pim pam.
 

0 comentarios