Blogia
Webparanoia!

colaboraciones!

colaboraciones

colaboraciones

Aprovecho las ultimas intervenciones u o y recomendaciones de videos para recordar que teneis un apartado en la página dnd cualquiera de ustedes puede escribir su propio articulo el cual yo revisaré (Por si hay contenido obseno o algo de eso :p ), y mas tarde publicaré. Animense coño!

how to

Seguro que algunas vez has querido dibujar a uno de los personajes de los simpson ¿verdad? Pues aqui te pongo un pequeñisimo tutorial para dibujar a Homer.



Bonus
[How to - Bart ]

Mi bautizo y mis paranoias xDD

Mi bautizo y mis paranoias xDD

Huolas a t@s!!! a ver a ver me presento pa que no se asusten jejejje,Riendo soy errviejiiito xD, compañero de la uni "del Borja" jejeje, bueno el otro dia hablando con este hombre por este maravilloso sistema del messenguer( y una mierda!!!), pues le comenté el abrir un hueco en su espacio pa nosostros, los que lo admiramos y queremos compartir su éxito xDD. Pues na ..el hombre se lo pensó..tuve que comentarle lo que pesnaba hacer y tal, y na....le comente que iba a escribir en su weblog solo cuando estuviese un poco "piripi" , juás!!!... el hombre se me quedó pensativo jeje y na me dijo que si que bien..pero empezar suponía un pacto de caballeros pa seguir toa la vida xDD...yo le dije decidido ...claro claro!!jaja, y na, hoy en MI BAUTIZO jeje y aquí toy..tampoco voy a comer mucho la oreja que si no me echa jeje. Bueno bueno cuento una de hoy... estando yo reunido jaja con los coleguillas y tal...pues me decido a comprar tabaco al 24 horas del frente que esta a 5 minutillos andando( con medidas y to jajjaxDD). Pos na que me encargan..."AGUA NATURAL SIN GAS" y pa´llí voy yo!! a comprar...llego, entro y voy por el agua...y resulta que yo con mi ¡¡¡paranoia!!!, pues veo que todo el agua natural es con gas y no hay na de sin gas , juer chikita movidaaa, puff que va que va. Po na le pregunta a la tipa y me dice que si que se han acabao...Triste, pos encuentro una de sin gas natural de 0.5 (periódico puro xD) litros y me la cojo y otra fria tb y me salgo llego al parking y le digo a los colegas ...XD....xD.... chikillos no habia agua sin gas natural fria...xDD pero traje una sin gas natural fria y una de fria natural JAJAJAJA y se me quedan mirando con cara de Sorprendido y me dicen COOOOMOOO??? y se lo repito y al rato me dicen jajaj tio como vas a ser agua natural fria ...eso no existe jaja y yo como que no? y na al rato deduje lo que habia dicho jajjjaa xDDD.

SE ACABO EL CUENTO AL QUE NO LE GUSTE...PUES HA PERDIO PAR DE MINUTOS DE SU VIDA Xddd ...A MAMALLLA!! JAJA AIIÓ

 

publicar artículo

publicar artículo La webparanoia ya cuenta con un apartado de colaboraciones para que todos aquellos que quieran participar con sus artículos en la página lo hagan, con la contraseña de aqui el menda previamente solicitada. Asi que si te apetece tener un pequeño espacio en la página no tienes mas que contactar conmigo en esta dirección: Borjabeatbox@hotmail.com  Ánimo a todos!!